El Club Atlético Osasuna se ha entrenado hoy a puerta cerrada en El Sadar para preparar el partido ante el Sevilla Fútbol Club. El conjunto dirigido por Alessio Lisci ha completado una sesión con ejercicios de activación y plan de partido. Torró sigue siendo duda y no ha entrenado con el equipo.
En la sesión no han participado Valentin Rosier, quien ha proseguido con su proceso de recuperación, Iker Benito, que el lunes fue intervenido del ligamento cruzado anterior, ni Ante Budimir, quien ha iniciado su proceso de recuperación de una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.
Por su parte, Lucas Torró ha realizado trabajo específico después de que el pasado lunes no pudiese completar el encuentro ante el Real Oviedo por problemas en su tobillo izquierdo. Han completado el entrenamiento los jugadores de Osasuna Promesas Arguibide, Xabi Garin, Bruno Pérez, Lumbreras y Aly Kall.
El conjunto rojillo ultimará mañana la preparación del encuentro ante el Sevilla con una sesión a puerta abierta en Tajonar desde las 11:00 horas. Posteriormente, Alessio Lisci comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">