El partido Osasuna-Alavés se disputará el sábado 20 de diciembre a las 18:30 horas, según confirmó este miércoles LaLiga al anunciar los horarios de los partidos de la jornada 17 en Primera División. Será el último encuentro de los rojillos en 2025 y se disputaría, siempre que se logre la clasificación ante el CD Ebro, después de jugar la eliminatoria de los diecisesavos de final de la Copa. Precisamente por este hecho, los partidos están sujetos a modificación en función de los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tal y como informó LaLiga en la publicación de los horarios. Los partidos entre Osasuna y Alavés suelen tener gran ambiente y, con este señalamiento, en principio, se favorece la presencia de aficionados del conjunto vitoriano en El Sadar.
La Liga para por Navidad y el primer encuentro de competición regular será en el primer fin de semana de enero, los días 2, 3 y 4.
Correspondiente a la 17ª jornada, Real Madrid y Sevilla jugarán el sábado 20 de diciembre a las 21.00 horas, y el Villarreal y el Barcelona lo harán el domingo 21 a las 16.15 horas. La jornada comenzará el viernes 19 con el encuentro entre el Valencia y el Mallorca (21.00) y acabará el lunes 22 con el Athletic Club-Espanyol (21.00). El domingo se jugarán, entre otros partidos, el Girona-Atlético de Madrid (14.00) y el Betis-Getafe (21.00).
Programa de la 17ª jornada:
Viernes 19 de diciembre:
21:00 Valencia-Mallorca
Sábado 20 de diciembre:
14:00 Oviedo-Celta
16:15 Levante Real Sociedad
18:30 Osasuna-Alavés
21:00 Real Madrid-Sevilla
Domingo 21 de diciembre:
14:00 Girona-Atlético de Madrid
16:15 Villarreal-Barcelona
18:30 Elche-Rayo Vallecano
21:00 Betis-Getafe
Lunes 22 de diciembre:
21:00 Athletic Club-Espanyol