Budimir sigue a sus cosas
El croata continúa sin estar con el equipo a un día de que Lisci decida la convocatoria para el trascendental encuentro en Palma frente al Mallorca de este sábado (14.00)
La plantilla de Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar en una sesión peculiar, uno de esos días de entrenamientos híbridos que ha instaurado Lisci en los que se programa la apertura de puertas para los medios de comunicación y aficionados con el cierre de las instalaciones para desarrollar un trabajo sin focos.
No ha trabajado con el resto de sus compañeros Ante Budimir,que tiene pautado una programación particular de actividad para restablecerse de su lesión en el sóleo, y tampoco ha estado en esta oportunidad Sheraldo Becker. Mikel Serrano, jugador de Osasuna Promesas, ha participado en la sesión.
Osasuna no muerde fuera
Los jugadores vuelven a ejercitarse este viernes en Tajonar y después el entrenador define la convocatoria de jugadores para viajar a Palma. Lisci tendrá que hacer un recuento muy detallados de efectivos en condiciones porque no tiene a su disposición a los lesionados Rosier e Iker Benito, a los que se unen los sancionados Arguibide y Catena. Budimir y Moncayola, que reaparecieron frente a la Real Sociedad en el último partido de Liga (1-3), también andan entre algodones o, por lo menos, con atención especial. Como la sesión tuvo contenido táctico al principio y de recuperación después, el fútbol tenis fue el protagonista final de la sesión.
Osasuna se mete en puntos de descenso
El partido frente al Mallorca tiene una gran importancia porque Osasuna se juega puntos vitales para la pelea por escapar de las proximidades de la zona de descenso. El conjunto balear, además, con solo un punto más en la clasificación, es un rival directo en esta pelea entre equipos que sienten que los problemas están cerca, demasiado.
