LaLiga ha informado que el jugador de Osasuna Víctor Muñoz ha sido elegido el mejor jugador sub-23 de Primera División en el mes de febrero, un premio que otorga LaLiga junto con Riyadh Season.

El joven centrocampista de 23 años ha prolongado, según el escrito de LaLiga, su gran momento de forma con tres actuaciones redondas con el conjunto navarro en un mes en el que los rojillos se han mantenido invictos en la competición de la regularidad.

Recuerda LaLiga que, después de un mes de enero en el que marcó ante Oviedo y Villarreal, Víctor Muñoz arrancó febrero contribuyendo a la victoria de Osasuna por 1-2 en Vigo contra el Celta con un buen partido en el que disputó los 90 minutos. Una semana después, Osasuna arrancó un empate sin goles en su visita al Elche, en un duelo en el que el futbolista formado en la cantera del Real Madrid fue sustituido en el minuto 68. Pero lo mejor estaba todavía por llegar. Víctor Muñoz brilló en el triunfo de los suyos por 2-1 frente al líder de Primera, el Real Madrid, en un duelo especial para él ante su antiguo equipo en el que sobresalió.

Sucede en el palmarés a Vitor Reis

Víctor Muñoz, por el que Osasuna pagó este verano cinco millones de euros más variables (el precio ya se ha ido a los cinco millones y medio) por el 50 % de los derechos del futbolista (el otro 50 % pertenece al Real Madrid), se ha impuesto en la votación final a Álvaro Carreras (Real Madrid), Mikel Jauregizar (Athletic Club), Nobel Mendy (Rayo Vallecano) y Arnau (Girona FC), sucediendo en el palmarés del premio al jugador del Girona Vitor Reis, que logró el galardón en el mes de enero.