Osasuna ha repescado a un jugador navarro del Calahorra para reforzar el Subiza de cara a esta segunda parte de temporada en la que el segundo filial rojillo, que compite en Tercera RFEF, se encuentra en puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF. 

Se trata de Lucas Díaz (San Adrián, 2007), que, pese a encontrarse en edad juvenil, ha disputado 11 jornadas con el conjunto calagurritano, en las que ha anotado 4 goles. De esta manera, y tras el acuerdo alcanzado con el cuadro riojano, que incorporó este miércoles a sus filas al exrojillo Jaime Dios, procedente del Alfaro, el delantero regresa a Tajonar, donde se formó hasta edad cadete.

Movimiento en la portería: Mikel Bermejo da el salto

Otro movimiento que se ha producido en el equipo tiene que ver con la portería. Mikel Bermejo, una de las apuestas del club como futurible del primer equipo, e internacional en categorías inferiores, da el salto al Subiza procedente del Juvenil A. Este ascenso supone la salida, en forma de cesión al Cariñena, de Miguel Ángel Sanz, que llegaba a la disciplina rojilla el pasado mercado veraniego procedente de la RS Gimnástica de Torrelavega.