Lisci anticipa un partido de "ida y vuelta" ante el Rayo con el posible debut de Rául Moro
El italiano ha destacado las cualidades del último fichaje rojillo
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, anticipa un partido "de ida y vuelta" ante el Rayo Vallecano y mantiene abierta la posibilidad de que el nuevo fichaje, Raúl Moro, tenga minutos este mismo sábado.
Tras el entrenamiento, el técnico rojillo ha analizado en rueda de prensa el próximo duelo liguero contra el Rayo Vallecano, un "partido difícil" ante un rival "muy agresivo". Al respecto ha augurado un choque de alta intensidad, parecido al vivido contra el Oviedo: "Cuando se juntan dos equipos que quieren ser agresivos, lo normal es que en algún momento el partido se rompa".
Lisci ha dedicado grandes elogios a su próximo rival, un equipo que, ha confesado, le gusta ver "por diversión". A pesar de que están empatados a puntos, considera que el conjunto madrileño es un gran equipo al que los resultados no acompañan. También ha tenido buenas palabras para su técnico, Íñigo Pérez, con quien mantiene una "relación muy cordial".
En su análisis, el técnico ha subrayado la "capacidad de repetición de esfuerzos increíble" del Rayo y "la facilidad que tienen de atacar la espalda de la línea defensiva. Según Lisci, los resultados no les han hecho justicia hasta ahora: "Tiene muchos menos puntos de los que se merecen".
Los balcones de Vallecas: esta es la peculiaridad para ver los partidos del Rayo Vallecano fuera de su estadio
Sobre el nuevo fichaje, Raúl Moro, ha sido claro: "Está para jugar". Ha destacado sus principales virtudes, como su "mucho desborde" y su capacidad para ser "vertical", y ha señalado que, aunque necesita una charla para adaptarse al contexto, "a nivel ofensivo ya nos puede sumar cosas".
Confía en la aportación del extremo y ha afirmado que "seguro" que "puede dar minutos de calidad". Además, ha explicado que su polivalencia es un punto a favor, ya que "Raúl puede jugar en ambas bandas", lo que dota al equipo de más "variabilidad" y alternativas durante el partido.
Más allá de obsesionarse con la primera victoria a domicilio, el objetivo principal es "hacer un buen partido" y prolongar el buen momento del equipo. "Desde el partido del Levante vamos quintos en la clasificación si analizamos esos partidos. Queremos alargar la buena dinámica a nivel de sensaciones", ha afirmado.
Finalmente, ha confirmado que recupera a Moncayola, a quien considera "una pieza importante", mientras que la baja de Catena en el eje de la zaga es el principal contratiempo que deberá resolver para confeccionar el once titular, además de Sheraldo Becker por un cuadro gastrointestinal.
Temas
Más en Osasuna
-
Los balcones de Vallecas: esta es la peculiaridad para ver los partidos del Rayo Vallecano fuera de su estadio
-
Osasuna, con Moro y sin Becker para visitar al Rayo Vallecano
-
Iñigo Pérez: "A la afición de Osasuna la notaba muy cerca y es igual que la del Rayo; siempre te acompaña"
-
Segundas insisten en Osambela