Becker también tiene oferta de Estados Unidos
El club no va a forzar la salida del delantero
Sheraldo Becker no ha entrado en la convocatoria para el partido de este sábado frente al Rayo Vallecano (14.00) por unos problemas gastrointestinales y su ausencia en los planes del entrenador aumenta la especulación acerca de su próxima salida del club. Desde Osasuna se afirmó ayer que la no presencia del jugador no se debe asociar a ninguna situación vinculada a su futuro deportivo y sí con unos problemas físicos que han sufrido varios futbolistas.
Osasuna, de hecho, no le está buscando una salida al jugador –no tiene necesidad de ello porque está en los parámetros de gasto de la plantilla y no debe afrontar un adelgazamiento de efectivos–, aunque el futbolista sí está calibrando las opciones de abandonar el conjunto navarro. El club rojillo tiene conocimiento de que maneja algunas ofertas del fútbol de Arabia y también otra de Estados Unidos. Sin embargo, sus deseos parece que van por la línea de continuar en Europa, donde vivió momentos de éxito en Alemania, en el Leipzig, antes de recalar en la Liga española, en la Real Sociedad.
Sheraldo Becker –cumplirá 31 años el próximo 9 de febrero– llegó a Oasuna el último día del mercado de verano procedente de la Real Sociedad y firmó un contrati para dos temporadas con opción de prorrogarse una adicional. El jugador tiene una cláusula de rescisión de diez millones de euros. El delantero de Surinam, que tiene una eliminatoria para clasificarse para el Mundial con la selección de su país, llegó gratis a Osasuna.
