Iker Benito, un rojillo más en la afición de Osasuna en Vallecas
El extremo, que se encuentra lesionado de gravedad, arropa a sus compañeros junto con los rojillos desplazados
El jugador de Osasuna, Iker Benito, que no puede estar acompañando a sus compañeros en el césped al estar recuperándose de una lesión de ligamento cruzado, ha dejado una de las imágenes de la jornada al estar arropándoles en la grada visitante del estadio de Vallecas, junto con el resto de aficionados desplazados.
Osasuna respira al no bajar los brazos ante el Rayo Vallecano
Benito cayó lesionado a finales de octubre, cuando estaba ante la temporada para consagrarse en la primera plantilla de Osasuna después de su exitosa cesión a Miranda de Ebro, donde precisamente lo tuvo Alessio Lisci a sus órdenes. El extremo, que estaba transitando a la posición de lateral, fue intervenido quirúrgicamente a principios de noviembre y desde entonces se encuentra en periodo de recuperación.
Así las cosas, el canterano sigue de cerca la trayectoria del equipo y, además de tener su ubicación en el estadio, ahora se le ha visto en este desplazamiento a Vallecas.
Temas
Más en Osasuna
-
Simulacro de emergencias en El Sadar
-
Sadar Bizirik ofrece asesoramiento "a todas las personas que han detenido o citado a declarar" la Policía Nacional por los incidentes tras el Osasuna-Real Madrid
-
El plan del Real Madrid con Víctor Muñoz que ilusiona al osasunismo
-
9 nuevas detenciones por los incidentes en El Sadar tras el partido Osasuna-Real Madrid
