Lisci, en la previa del Osasuna-Villarreal: "Aimar es un jugador al que los árbitros deberían de cuidar"
El entrenador rojillo denuncia la dureza con la que golpean al mediapunta, que no llega en óptimas condiciones para recibir al Submarino
Alessio Lisci compareció antes del Osasuna-Villarreal y defendió el duro trato que recibe Aimar Oroz, además de tratar otros temas de actualidad.
Relacionadas
Aimar. A ver cuánto puede jugar. Es un jugador al que hay que proteger. Si las faltas son duras al principio de partido hay que sancionarlas igual que al final. Esperemos que lo cuiden. Las últimas faltas han sido muy duras. Y no han sido por conducir. Una cosa es cortar el juego y otra atropellarle. No sé si es casualidad, pero lleva tres entradas muy duras y no han sido sancionadas como debe. Aimar es fundamental todos los partidos. No sé si me equivoco, pero te diría que es el jugador con más promedio de puntos que tiene la plantilla.
Racha. Vamos a intentarlo mañana otra vez. Pero jugamos contra un equipo que solo ha perdido contra conjuntos que están en Europa. Eso marca la dificultad, pero estamos en buen momento y preparados. Ojalá estemos igual que en la ida pero tengamos mejor resultado. La dinámica ya la hemos cambiado, pero ganar al Villarreal le da un plus y, además, nos permitiría alejarnos de abajo más.
Gol de Osambela. Sí, está evolucionando muy bien. Tiene unas bases tremendas para ser muy buen jugador. Oso tiene una polivalencia muy importante. El otro día fue clave su entrada. Esperemos que su gol le ayude.
Rival. Cuando juegas contra rivales tan buenos, si ellos no están tan bien, ayuda. Cuando pisan el acelerador todo se complica. Va a haber que sufrir, por supuesto, para poder sacar los puntos. Estamos a un rival que está entre los top.
Objetivo, cazar a Aimar Oroz
Tipo de partido. Puede ser un tipo de partido más diferente. No creo que nos favorezca que se rompa el partido y, si lo hace, no creo que nos favorezca como la otra parte.
Opciones en la media punta. Tenemos alternativas. Iker Muñoz puede jugar ahí. Víctor o Rubén también. Moi, evidentemente. Podemos ir alternando. Hay varios jugadores que pueden estar.
Moro. Sí, ya es uno más. Conoce muy bien la Liga. Con una gran implicación. Es uno más ya.
Víctor. Ha evolucionado muchísimo en defensa. A veces parece que no vuelve, pero es porque viene de pegarse un sprint del cien por cien. Por eso es importante que los que estén cerca le ayuden.
Iker Muñoz. El partido de Iker no me genera dudas porque le veo entrenar. Y ahí me las crea todos los días. Al entrenar bien, el otro día jugó muy bien. Cada entrenamiento me pone en dudas, pero para bien.
