Contento por sacar un punto dejando la portería a cero, Sergio Herrera ha reivindicado el papel del portero después de su maravillosa actuación ante el Elche gracias a la que ha salvado un punto con sus cinco intervenciones, más de una de mérito.

“Creo que ha salido todo de cara, de esos días en los que te sientes fuerte y contento de hacer una portería a cero y ayudar al equipo a sumar un punto”, ha comenzado valorando el meta rojillo en los micrófonos de DAZN.

Preguntado por la dedicatoria en una de sus intervenciones, en la que se le ha visto señalar al banquillo, Herrera ha contestado que iba para “todos, porque sabíamos la importancia que tiene sacar puntos fuera de casa, que no lo estábamos haciendo en la primera parte de la temporada. No ha sido nuestro mejor partido, el Elche igual ha podido ganar pero el portero también juega”.

“Creo que es un equipo que tiene muchas variantes en tema ofensivo, mucha movilidad y buen toque de balón. Al final hemos tenido nuestras opciones y si hubiéramos estado más efectivos igual podíamos haber marcado el 0-1”, ha finalizado.