Síguenos en redes sociales:

Un punto de suma y sigue

Víctor Muóz controla el balón durante el partido.EFE

109

En un montón de universos alternativos, a Osasuna le metieron ayer una pana que ríete de la del Atleti al Barça, pero seguramente es porque actuaciones tan sobresalientes como la de Sergio Herrera no ocurrieron en tantos.

Y como el portero también juega, que suele decirse, los rojillos alargan su gran racha en la segunda vuelta, echan un punto más al morral, se acercan un poquito más a la permanencia y no se borran de Europa –en algo habrá que entretenerse en la recta final de LaLiga si se logra medio pronto la salvación–.

Un suma y sigue para recibir al Real Madrid con tranquilidad y como se merece siempre esa cita. Un suma y sigue para continuar deshaciendo ese nudo en el estómago que tantas semanas ha tenido el aficionado rojillo hasta que Lisci ha entendido a Osasuna –a su filosofía y a su plantilla– y hasta que la plantilla ha entendido al técnico. Milagros de Herrera al margen, esto funciona.