La Fundación Osasuna Femenino está trabajando en la confección de su primera plantilla de cara a la próxima temporada, en la cual las rojillas volverán a competir en la liga Reto Iberdrola, la segunda categoría femenina a nivel nacional.

Las jugadoras Nerea Valeriano, Lidia Alén, Maider Irisarri y Kader Hancar no continuarán vinculadas a la entidad rojilla tras finalizar su relación contractual. Valeriano recaló en Osasuna Femenino hace tres temporadas tras su paso por el EDF Logroño. Alén, por su parte, también ha vestido durante tres años la camiseta rojilla, tras llegar procedente del Mulier FCN. Maider Irisarri fue otra de las jugadoras que llegaron al equipo rojillo en la temporada 2017/18, procedente del Mulier FCN, y no continuará la próxima campaña. En cuanto a Kader Hancar, la delantera turca llegó en el mercado invernal procedente del Besiktas, y ha finalizado su relación contractual.

La Fundación Osasuna Femenino quiere agradecer a todas ellas los servicios prestados y les desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.