Esta tarde, el primer equipo de Osasuna Femenino se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar en la que ha sido la primera sesión de este nuevo curso. Las de Kakun Mainz, que la semana pasada superaron las habituales pruebas físicas, han completado el primer entrenamiento de una pretemporada que servirá para preparar el regreso de las rojillas a la competición el fin de semana del 5 de septiembre.

De esta manera, el equipo dirigido por Kakun Mainz da el pistoletazo de salida a una nueva temporada en la que las rojillas volverán a competir en Reto Iberdrola. El curso pasado, el primer equipo femenino se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Seis amistosos programados

Seis amistosos programadosEn la primera semana de trabajo, las de Kakun Mainz tienen programadas cuatro sesiones. Mismo número de entrenamientos completarán la semana siguiente, que terminará con el primer amistoso del verano. Osasuna Femenino, que disputará un total de seis choques preparatorios, se verá las caras con el Eibar el sábado 7 de agosto. Los otros rivales a los que se enfrentará son: Athletic Club (martes 10 de agosto), Villarreal (sábado 14 de agosto), Eibar (18 de agosto), Zaragoza Club de Fútbol Femenino (sábado 21 de agosto) y Alavés (miércoles 25 de agosto).