Osasuna Femenino jugará ante el Real Club Deportivo Espanyol el domingo 15 de mayo a las 12:00 horas en El Sadar, en un partido entre los equipos que actualmente están igualados en la cabeza de la categoría Reto Iberdrola y cuya taquilla recaudada será destinada a la sección de fútbol femenino de la entidad rojilla. La franja horaria escogida está exenta de que pueda ser ocupada por el primer equipo masculino, que ese fin de semana visitará San Mamés en un señalamiento que podría establecerse con horario unificado.

El próximo miércoles 4 de mayo, a las 9:30 horas, se iniciará la venta de entradas para el partido de Osasuna Femenino. Los socios y miembros del carné ‘Soy Rojillo’ dispondrán de un período de venta anticipada, el cual concluirá el miércoles 11 de mayo a las 23:59 horas. Durante ese período de venta anticipada, las personas de estos colectivos podrán adquirir entradas a 7 (+18 años) y 3 euros (-18 años). Cada socio o miembro del carné ‘Soy Rojillo’ podrá comprar hasta un máximo de 6 entradas hasta agotar existencias.

Si todavía quedasen entradas, estas saldrían a la venta de forma general desde el jueves 12 de mayo a las 9:30 horas hasta el comienzo del partido. En este segundo período de venta, las entradas tendrán un precio de 15 (+18 años) y 7 euros (-18 años).

En ambas fases, las entradas estarán a la venta tanto de forma online como en las oficinas del Club Atlético Osasuna en El Sadar, las cuales ofrecerán este servicio de lunes a jueves en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas y los viernes de 9:30 a 13:30 horas. La venta online estará abierta de forma ininterrumpida durante las 24 horas. En el caso del período de venta anticipada para socios y miembros de ‘Soy Rojillo’, las personas de estos colectivos deberán realizar la compra en su zona privada del ‘Área del Socio’.

Para acceder al partido entre Osasuna Femenino y el Espanyol será necesaria una entrada específica del encuentro. Durante el período de adquisición de entradas, saldrán a la venta todas las localidades de El Sadar con el objetivo de favorecer la asistencia del público familiar, por lo que los socios no tendrán reservada su butaca habitual.

Fechas y precios de venta

Fechas:

Venta anticipada para socios y carné ‘Soy Rojillo’: entre el miércoles 4 de mayo a las 9:30 horas y el miércoles 11 de mayo a las 23:59 horas.

Venta general: desde el jueves 12 de mayo a las 9:30 horas hasta el inicio del partido si existiese disponibilidad.

Precios:

Venta anticipada para socios y carné ‘Soy Rojillo’: 7 euros (+18 años) y 3 euros (-18 años).

Venta general: 15 euros (+18 años) y 7 euros (-18 años).

Sistema de venta: online (24 horas) y oficinas (de lunes a jueves en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas y los viernes de 9:30 a 13:30 horas).