ERMITAGAÑA 1 Izan Varela, Pablo Pérez, Víctor Martínez, Miguel Lardiés, Andoni Moreira, Ibai Roitegui, Nicolás Izco, Aitor Ruiz, Martína Calvo, Yago Sánchez, Ander Martínez, David Unai Costa, Emmanuel Eguinoa.

LUIS AMIGÓ 3 Marco Torres, Nicolás Abaigar, Asier López, Asier Macaya, Valeri Hadzhhiev, Jorge Lara, Hugo Prior, Kenzo Aldaba, Juan González, Diego Salinas, Oihan Ansoain, Asier Ibero, Lucas Varela, Iban Urzainqui.

Goles: 1-0, m.13: Miguel Lardiés. 1-1, m.23: Asier Macaya. 1-2, m.27: Valeri Hadzhhiev. 1-3, m.31: Jorge Lara.

Árbitra Andrea López.

TAJONAR - Ambos equipos protagonizaron un primer cuarto algo trabado y sin ocasiones claras de gol, aunque Luis Amigó tuvo algo más de llegada, como demuestran sendos tiros de Diego Salinas, neutralizados por Emmanuel Eguinoa. Pero esta decoración cambió en el segundo periodo de la mano de Ermitagaña que salió decidido a inaugurar el marcador, cosa que logró en el primer minuto de juego y a pelota detenida. Ander Martínez fue quien sacó el córner y Miguel Lardiés, más solo que el poeta en el aeropuerto de Sabina, empujó a la red. Pero esta vez Amigó no se descompuso, como con Regina Pacis, y continuó con su juego pausado y combinativo que les iba a dar frutos frisando el minuto veintitrés de juego, también desde la esquina. Asier Ibero fue quien puso el balón, tras un pequeño lío el esférico volvió a los dominios de Ibero que vio en el borde del área a Asier Macaya y este, de tiro cruzado, materializó el empate. Poco después el colegiado decretó el final del periodo con lo que todo se decidiría en el último tercio. En el minuto tres de la reanudación volvió a ser Amigó quien golpeara con un nuevo saque de esquina que remató en el segundo palo Valeri Hadzhhiev. Ermitagaña no se rindió, pero su ansia por empatar trajo el tercero de Amigó en una falta botada por Macaya y remachada por Jorge Lara tras rechace de Emmanuel Eguinoa. - J.R.G.