SOCIEDAD
"Ya era hora de que se incluyera Medicina en la universidad pública"
Los servicios municipales esperan la avenida de agua del río Arga hacia las 3 de la madrugada
El Ayuntamiento avisa a los vecinos por sms de que no invadan el cauce del ríoLas mediciones indican que no alcanzará el nivel de alerta
PAMPLONA. Aunque en principio no está previsto que el agua alcance el nivel de alerta, en el texto del mensaje a los vecinos se ruega que se abstengan invadir la zona del cauce.Los alrededor de 1.000 usuarios de este servicio, puesto en marcha en el año 2009, son esencialmente de Rochapea, San Jorge y Chantrea.
Ésta es una de las medidas de aviso a la población que se recogieron posteriormenteen en el ‘Plan municipal ante inundaciones en el municipio de Pamplona’, aprobado el año pasado.Por lo demás la Policía Municipal no ha tenido que hacer ninguna intervención a lo largo de la tarde con este motivo.