DEPORTES
Osasuna merece más ante el Betis (1-1)
Francisco Javier Leoz, nombrado párroco de la iglesia de San Lorenzo de Pamplona
PAMPLONA. Francisco Javier Leoz ha sido nombrado por el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez, párroco de la iglesia de San Lorenzo de la capital navarra.
Anteriormente, Leoz ha sido párroco en San Juan Evangelista de Peralta, que ahora pasará al párroco Blas Miguel Irañeta, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.
Además, el arzobispo de Pamplona ha nombrado a José Ignacio Larragueta párroco de San Juan Bautista de Cortes; a Javier Martínez Lavilla párroco de Ntra. Sra. Del Rosario de Fontellas; y a Aurelio Zuza Velasco, párroco de Cristo Rey de Pamplona.
Más en Pamplona
-
La Máscara, el escaparate de las mil vidas y recuerdos
-
El decreto de eventos públicos y sostenibilidad, ya en vigor en Navarra: prohibido el plástico en fiestas
-
Este lunes comienza el procedimiento para la elección del lanzador del chupinazo de San Fermín de 2025
-
Berriozar organiza una decena de actividades para homenajear la fuga del fuerte de San Cristóbal