Consiguen reanimar a una niña flotando en las piscinas de la Ciudad Deportiva Amaya
PAMPLONA.- Una enfermera y un alumno de la escuela de la Policía Municipal han conseguido reanimar a una niña de 5 años que fue encontrada flotando boca abajo en una piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.
El suceso, ha informado la Policía Municipal, tuvo lugar a las 17,45 horas de ayer cuando una persona se percató de que una niña flotaba boca abajo en una piscina y la sacó del vaso.
Una vez fuera, entre una enfermera y un alumno que se encuentra en la Escuela de Seguridad preparándose para policía municipal le estuvieron realizando maniobras de recuperación hasta que consiguieron reanimarla, siendo trasladada urgentemente en ambulancia al servicio de maternal del CHN.
La Policía Municipal ha agradecido públicamente el trabajo realizado por la persona que sacó a la niña del agua, la enfermera que realizó los trabajos de reanimación y el alumno de Policía Municipal que colaboró con ella.
"Desde luego que nos congratula contar con futuros compañeros como éste que demuestran una dedicación incluso en su vida privada", destaca la Policía Municipal.
Más en Pamplona
-
Pamplona recupera uno de sus rincones con más solera: Las Caballerizas están de vuelta
-
Una delegación de Yamaguchi visita Pamplona en el 45º aniversario del hermanamiento entre ambas ciudades
-
¿Vives en Pamplona? Apúntate al sorteo de abonos para piscinas este verano
-
Pamplona autoriza un máximo 51 puestos de venta en Taconera y 44 en la calle Bosquecillo durante San Fermín