FÚTBOL
Lisci, fuera de Osasuna: su salida no tiene coste alguno para el club
Otros dos establecimientos de hostelería denunciados
La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado, en las últimas 24 horas, a dos establecimientos de hostelería de la capital navarra por incumplir la normativa vigente.
Además, los agentes controlaron 270 vehículos, de los que 73 eran autobuses de transporte urbano. Realizaron 17 propuestas de sanción, 5 de ellas en los controles y 12 fuera de ellos.
Asimismo, en el último día, las patrullas de Policía Municipal han realizado 78 intervenciones, entre ellas, 14 por problemas de convivencia, 12 por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales, 5 de ayuda a personas que la necesitaban y 2 por ruidos o molestias al vecindario.
Temas
Más en Pamplona
-
La Feria del Toro de San Fermín cuesta 4,8 millones de euros: dónde adquirir las entradas
-
El Ayuntamiento de Pamplona adjudicó en el primer trimestre del año 17 contratos por un importe de 2,4 millones de euros
-
Civivox Pompelo presenta los seis proyectos premiados en el certamen municipal de aprendizaje social
-
Pamplona recibe a los alumnos del diploma sobre intervención social con la comunidad gitana de la UPNA