Tráfico en Pamplona: alteraciones este lunes
Las calles María Lacunza, Fidel Lázaro Aparicio y González Tablas sufrirán alteraciones al tráfico durante la jornada del lunes
Las calles María Lacunza, Fidel Lázaro Aparicio y González Tablas sufrirán alteraciones al tráfico durante la jornada de hoy lunes, ha afirmado la Policía Municipal de Pamplona.
En concreto, los tramos donde no se podrá circular será la calle María Lacunza cortada al tráfico entre las calles Doctora Ariz y Vicente Luis Garcera; la calle Fidel Lázaro Aparicio, con un corte de carril a la altura del número 3; y la calle González Tablas, con la anulación del carril derecho a la altura del número 4.
También sobre las 17:30 entrará procedentes de Mutilva la 1ª etapa de la Vuelta a Pamplona Feminas por la calle Juan Pablo II para continuar por Monjardín, Carretera Sarriguren y abandonan la ciudad dirección Aranguren. Se tiene previsto abrir al tráfico sobre las 19:30 horas.
Temas
Más en Pamplona
-
Cinco altos cargos de UPN y PP conocían el trato de favor a los chalets de Media Luna
-
Liquidación total por cierre en un comercio de electricidad de Pamplona
-
Colectivos denuncian el desalojo de Aranzadi “sin ninguna alternativa habitacional”
-
Desalojados del convento de Aranzadi: "No sabemos dónde vamos a dormir a partir de ahora"