El 12 de julio será el Día de la Jota en San Fermín
El paseo de Sarasate acogerá actuaciones de mañana y tarde y habrá rondas joteras por el Casco Viejo
Una de las novedades será este año el Día de la Jota, que se celebrará el 12 de julio con una programación específica para esa jornada, además de las rondas joteras que recorrerán el Casco Viejo.
Según el Ayuntamiento, esta propuesta es una de las sugerencias de la Mesa de Sanfermines. El paseo de Sarasate centralizará las actividades en torno a esta celebración, en la que el Ayuntamiento ha programado actuaciones de mañana y tarde.
Además de los conciertos diarios de jotas, habrá una actuación de la Asociación de Mujeres Discapacitadas de Navarra (AMUDISNA), además de tres rondas joteras con la participación de las asociaciones de jotas de Pamplona y una concentración de joteros de Navarra y La Rioja organizado por la Asociación Navarjota.
Temas
Más en Pamplona
-
Fiestas de la Txantrea: el txupinazo de las bodas de brillantes
-
La polémica por las txoznas de la Txantrea se cuela en el txupinazo
-
La gaita se reivindica como instrumento musical de primer nivel en Pamplona
-
E.Leclerc Pamplona celebra su VII Feria de la Cerveza y Comida Internacional con más de 100 marcas y 190 ofertas