El Transporte Urbano Comarcal modificará este sábado, 5 de noviembre, sus recorridos por el centro de Pamplona, de 16 a 23.30 horas, con motivo de la 'Carrera de Las Murallas'.

Según han informado desde la empresa TCC, en el servicio diurno se modificarán entre las 16 y las 22.30 horas las líneas L3, L4, L6, L8, L9, L10, L12, L15, L16, L17, L18 y L21 a su paso por el centro de la ciudad. Permanecerán anuladas las paradas correspondientes a la avenida del Ejército, avenida Conde Oliveto (dirección San Juan), avenida San Ignacio (frente al nº 12), Puente del Vergel, calle Padre Moret, calle Taconera, Paseo Sarasate, calle Navas de Tolosa, avenida Pío XII nº7 (calle Monasterio de Urdax) y calle Yanguas y Miranda (calle Estella). Se prevé que la red se normalice en torno a las 22.30 horas, aproximadamente.

En cuanto al servicio nocturno, de 22.30 a 23.30 horas se verán afectadas las líneas N2, N7 y N9 en sentido centro, a su paso por la avenida del Ejército, habilitando en su lugar las paradas de la calle Navas de Tolosa.

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos. El resto de líneas que circulan por el centro de Pamplona también podrán acumular retrasos puntuales.