A pesar de lo que muchos piensan, la tienda azul que se encuentra frente al árbol de Navidad de Carlos III, no es una marca rusa sino alavesa. Se trata de la marca Sibari Republic que se ha hecho conocida en todo el país por su famosísimo sérum antiarrugas y por demostrar con estudios de todo lo que son capaces sus productos.

Hace pocas semanas que la marca abrió su tienda de Pamplona ubicada en avenida de Carlos III, 24. Desde que lo hizo no ha dejado de recibir a fanáticos de la marca que han llenado sus tiendas desde el primer día, pero como todas las marcas, también han recibido algunos comentarios de haters que ponen en duda la efectividad sus productos. Los comentarios llegaron hasta la marca, y en vez de quedarse de quedarse de brazos cruzados, volvieron a sacar a relucir su ADN científico retando a esos pocos haters a probar un ejemplar de su best-seller de forma gratuita para que pudieran evaluarles una vez testado el producto.

El Serum Origin de ácido hialurónico de Sibari Republic es su producto estrella cedida

El director científico de Sibari Republic, Raúl Pérez, nos ha contado que este tipo de comentarios hacen que se vengan arriba y que les recuerden porque comenzaron con todo este proyecto: “Cuando fundamos la cooperativa teníamos claro que no queríamos ser una empresa más sino que queríamos crear una empresa formada en su gran mayoría por científicos que hicieran lo que mejor saben: formulas efectivas basadas en la evidencia científica. Gracias a todo ese conocimiento creamos Sibari para poder seguir cuidando de la salud de las personas en este caso a través del cuidado de la piel”, explica Pérez.

Está claro que, aunque hay algunas cuantas personas que sigan sin creérselo, la marca alavesa sigue siendo fiel a sus valores testando los resultados de todos y cada uno de sus productos a través de laboratorios independientes que lo garanticen. Su responsable, Itziar Beitia nos ha comentado cómo se han tomado estos comentarios: “Está claro que no se puede gustar a todo el mundo. Sabemos que la cosmética no hace milagros, pero todos nuestros productos cuentan con test instrumentales que demuestran que realmente funcionan, y no solo eso, sino que tenemos muchísimos fans que también lo hacen y acuden a nuestras tiendas cada vez que abrimos una nueva”.

Está claro y evidenciado que los productos de Sibari Republic funcionan y por lo que parece, actúan muy rápido. Los dermatólogos que han llevado a cabo los estudios han podido medir que, las personas que han utilizado este ultraconcentrado antiarrugas durante 28 días han conseguido disminuir hasta el 58% del número de arrugas de su rostro. Sin duda, todo un hito en lo que a un producto de uso superficial se refiere.

La firma sigue firme con su propósito de seguir cuidando de las personas y se encuentra en pleno proceso de ampliación de sus laboratorios. Esta nueva planta que estará ubicada a tan solo 100 km de Pamplona, contará con más de 4.000 m2, y estará dotada de las tecnologías más punteras del sector farmaceútico para poder seguir investigando acerca del ámbito de la salud cutánea.

Laboratorio de cosmética de Sibari Republic cedida

Esta cooperativa de científicos tiene claro que no es suficiente con contar con las instalaciones más punteras. Por ello, sigue apostando por el eje principal para que todo funcione: las personas. La firma sigue apostando por el producto local, para que se quede aquí y siga creciendo en el sector de la salud. Actualmente cuenta con más de 70 expertos en la materia de la salud que comparten esos mismos valores e inquietudes que los mueven para seguir creando fórmulas que no solo sirvan para decorar el tocador, sino para cuidar del órgano más grande de nuestro cuerpo.

Está claro que Sibari Republic es una estupenda opción para hacer buenos regalos, más si cabe, si conocemos la historia que tiene detrás. Especialmente ahora que la firma ofrecerá todos sus productos antiarrugas con hasta un 50% de hasta el 23 de diciembre para que todo el mundo pueda regalar cuidado y salud de km0.