En abril de 2021, Pablo Cadena y su esposa Ascen Ariztegui bajaron la persiana de El Embrujo, restaurante de comida tradicional ubicado en el Ensanche, debido a las restricciones que el Gobierno de Navarra impuso durante la pandemia. El negocio, inaugurado en 2005, carecía de terraza –la mayoría de limitaciones se establecieron en interiores– y trabajaban siete empleados. 

Desde hace cuatro años, el local de la calle Pedro Calatayud637 m2, uno de los más grandes del Segundo Ensanche–, está a la venta en Idealista por 800.000 euros –se llegó a pedir un millón– y una de las inmobiliarias que comercializan el antiguo Embrujo –son varias– desvela que despierta interés.

Hemos realizado cuatro visitas, aunque no hemos recibido ninguna oferta. Todavía no ha salido nada”, apuntan desde esta inmobiliaria. El establecimiento dispone de licencia de hostelería, pero también se han acercado empresas de otros sectores como una clínica dental. En total, por el Embrujo se han acercado una decena de interesados.