El sabor de Los Pollos Paulino llega a Lezkairu
El establecimiento amplía su propuesta de cocina tradicional para llevar con una nueva apertura en Pamplona
Los Pollos Paulino, conocido por sus asados, croquetas caseras, guarniciones y postres, se prepara para abrir su segundo establecimiento en Pamplona. Después de consolidarse en la calle Paulino Caballero, en la esquina con San Fermín, el negocio da el salto al barrio deSoto de Lezkairu. El nuevo local estará ubicado en la confluencia de las calles Doctora Ariz y Camino Oscoz, donde ya se han instalado lonas anunciando su próxima apertura, aunque los trabajos aún no han comenzado.
Relacionadas
Su propuesta gastronómica sigue apostando por la cocina tradicional para llevar. En su carta destacan el pollo asado, el gorrín, las croquetas, las patatas fritas, la ensaladilla rusa y una cuidada selección de postres.
Detrás del proyecto están Javier Aristu y Pablo Orcoyen, dos amigos de la infancia que estudiaron juntos en el colegio Irabia. Con experiencia previa en hostelería y formación universitaria en ADE y Derecho, soñaban con emprender y, en octubre de 2022, se hicieron cargo del primer local. Desde entonces, han renovado la cocina, afinado las recetas y relanzado el negocio.
Con esta segunda apertura, consolidan su modelo de cocina tradicional en formato take away y delivery, y confirman su intención de seguir creciendo en la ciudad.