Banca March se establece en el número 4 de la calle Taconera de Pamplona
La entidad adquiere la que será sede de su nuevo centro de negocio, en la confluencia con la calle Nueva, en pleno centro
Banca March ha adquirido la sede de su futuro centro de negocio en el número 4 de la calle Taconera de Pamplona, en la confluencia con la calle Nueva, en el centro de la ciudad.
Relacionadas
La entidad ha explicado en una nota que de esta manera reafirma su "compromiso con Navarra", ya que está presente en Pamplona desde la apertura en octubre de 2023 de una oficina situada en la 2ª planta del número 1 de la calle Yanguas y Miranda.
Una vez finalicen las obras de adecuación y acondicionamiento que darán comienzo próximamente, el negocio y equipos se trasladarán al nuevo centro, previsiblemente en el tercer trimestre del año. Hasta su inauguración, Banca March seguirá llevando a cabo su actividad en la sede actual. El nuevo centro de Pamplona se suma a la expansión territorial que se encuentra realizando la entidad.
Sótano, planta baja y primera planta
La nueva sede de la entidad contará con una superficie total construida de 420 m2. En el sótano, de 61 m2, se ubicarán las áreas auxiliares de la oficina. La planta baja, de 180 m2, albergará una amplia zona de atención al público, una sala de reuniones para siete personas equipada con tecnología audiovisual, un despacho de dirección y una sala de gestores con capacidad para ocho profesionales.
Por último, la primera planta, con 179 m2, estará dedicada a la atención personalizada de clientes y dispondrá de cuatro salas de reuniones coequipadas, además de un salón de eventos con capacidad para 34 personas.
"El futuro prometedor de Navarra"
Ángel Martínez, director general de Banca March y responsable de Banca Comercial y Privada, ha señalado que "Navarra se perfila como una comunidad con un futuro prometedor, respaldada por una economía en constante evolución y un crecimiento sostenido en los últimos años". "En Banca March, identificamos ese potencial desde el inicio y decidimos apostar con decisión por la región. En la segunda mitad de 2023 iniciamos nuestra andadura en Navarra con una primera sede provisional. Desde entonces, el desarrollo de nuestra actividad ha sido notable, con un aumento significativo del negocio. Nuestra vocación es seguir ampliando la presencia de nuestro modelo, basado en la especialización en banca privada y en el acompañamiento estratégico a empresas, con especial atención a las medianas y familiares. Con esta visión, aspiramos a posicionarnos como un actor clave en el tejido financiero navarro", ha afirmado.
Temas
Más en Pamplona
-
Del frescor al calor veraniego en San Fermín: AEMET despeja las dudas sobre el tiempo que hará en las fiestas
-
El comité de TCC considera abusivos los servicios mínimos y anuncia una manifestación el 5 de julio
-
Vuelven a Iturrama los libros de texto de segunda mano
-
Autorizado un gasto de 1,2 millones para la reforma de la Escuela de Educadoras y Educadores