Hoy encontraremos alteraciones de tráfico en las siguientes vías de la ciudad de Pamplona, informa Policía Municipal:
-paseo Sarasate: continúan las obras de reurbanización, renovación de redes e instalación de recogida neumática en dicho paseo. A partir de hoy, no se podrá circular por la calle Alhóndiga. Los vehículos que se desplacen por la zona deberán hacerlo por la calle García Castañón.
-calle Blas de la Serna: corte permanente de calle en el tramo comprendido entre Paseo Ugaldeta y Pablo Antoñana para colocar una autogrúa.
-travesía Artica: Ocupación parcial de la vía con cesión de paso alternativo.
Durante este viernes se van a celebrar distintos desfiles que afectarán al tráfico de la ciudad
En el barrio de la Txantrea, a las 9.35 horas comenzará un desfile en Plaza Gazolaz que recorrerá las calles de Subiza, María Auxiliadora, San Cristobal, Ayecua y finalizará en calle Ezkaba.
También a las 18.30 horas, otro desfile pasará por las calles Lesaka, Mendigorria, Monreal, Etxarri Aranatz, San Cristobal, calle de la cuenca de Pamplona, avenida Villava, calle Capuchinos, calle Canal, Villafranca, Kaskalleta terminando en plaza Arriurdiñeta.
En Buztintxuri, hacia las 09.45 horas empezará la kalejira en Paseo Buztintxuri, Paseo Santa Lucia, Ventura Rodríguez y Santos A Ochandategui.
En la Rotxapea, otra procesión recorrerá Nazario Carriquiri, Bernardino Tirapu y avenida Marcelo Celayeta.
En la Milagrosa a las 11.30 horas empezará un desfile que pasará por calle Sebastian de Albero, Blas de la Serna, plaza Alfredo Floristan, Manuel de Falla, Isaac Albeniz, Juana María Guelbenzu y terminará en Alfredo Floristán.
A las 11.30 horas en el barrio de Iturrama, una kalejira recorrerá las calles de Iturrama, Fuentes del Hierro, Iñigo Arista, calle Pedro I y calle Pintor Maeztu.
En Azpilagaña, sobre las 11.30 horas se iniciará un desfile en calle río Alzania, Luis Morondo Urra finalizando en plaza Manuel Turrillas.
En Mendillorri a las 12.00 horas empezará una kalejira por calle Señorio de Echalaz, Concejo de Azpa, Concejo de Egües y Concejo de Ardanaz.
A las 17.30 horas otro desfile recorrerá las calles Concejo de Ardanaz, Señorio de Egulbati, concejo de Olaz, cuesta del Palacio, Señorío de Eransus y concejo de Sarriguren.
En el Casco Antiguo sobre las 12.30 horas, el desfilé en Plaza San Francisco, Plaza Consejo, Zapatería, plaza Consistoria, calle Mayor, calle Hilarión Eslava y San Francisco.
En San Jorge, un desfile que empezará a las 17.30 horas en calle doctor José María Reparaz, avenida San Jorge, plaza Sanduzelai, doctor Ildefonso Labayen y doctor Jaime Salva.
Más servicios sobre tráfico en Pamplona:
Aquí puedes visualizar las cámaras de tráfico en tiempo real en Pamplona.
Y aquí puedes consultar el mapa de Google con la situación del tráfico en tiempo real.