Un hombre de 42 años ha resultado herido grave la mañana del jueves tras colisionar dos vehículos en la N-121-A en Igantzi.
El Centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 09:26 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Oronoz, al equipo médico de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) de Osakidetza (por proximidad), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Ciudadana de Elizondo y de Seguridad Vial de Pamplona de la Policía Foral.
El siniestro, una colisión frontolateral entre un coche Peugeot 205 y una furgoneta Opel, se ha producido a la altura del punto kilométrico 58,5 de la carretera N-121-A (Pamplona – Behobia), en el término municipal de Igantzi.
Los bomberos han liberado al conductor del coche, que se encontraba atrapado en el interior de su vehículo, y posteriormente ha sido trasladado por la ambulancia medicalizada de Osakidetza al Hospital de Baiona. Se trata de un varón de 42 años que sufre politraumatismos con pronóstico grave. Por su parte, el conductor de la furgoneta ha resultado ileso.
Como consecuencia de la colisión, ha quedado cortado el sentido norte de la N-121-A. La Policía Foral ha regulado el tráfico en el lugar y ha habilitado desvíos por Igantzi. Efectivos del cuerpo autonómico instruyen las diligencias del siniestro.