Síguenos en redes sociales:

Un nuevo cierre en el centro de Pamplona: adiós a una floristería

Flora Atelier, que sustituyó a La Florista by Patricia Díaz, pone fin a su breve etapa en el local de la calle Castillo de Maya

Un nuevo cierre en el centro de Pamplona: adiós a una floristeríaN.G.

La floristería Flora Atelier, ubicada en el número 36 de la calle Castillo de Maya, ha cerrado recientemente sus puertas tras apenas seis meses de actividad en Pamplona.

El establecimiento abrió en octubre del pasado año, tomando el relevo de La Florista by Patricia Díaz, que había ocupado previamente el mismo local. Con esta apertura, el negocio continuaba la tradición comercial vinculada al sector floral en este punto de la ciudad.

Sin embargo, la nueva etapa ha tenido una corta duración y el local ha vuelto a quedar vacío, evidenciando la rotación de negocios en la zona. Por el momento, se desconoce qué actividad ocupará este espacio en el futuro.