Urrutikoetxea-Albisu y Altuna III-Tolosa se citaron este martes en el frontón Bizkaia de Bilbao para seleccionar material de cara al partido de este viernes que abre la sexta jornada del Campeonato de Parejas, a partir de las 22.15 horas. Los de Baiko se decantaron por pelotas de 105,5, 105,2 y 104,8 gramos, mientras que sus adversarios apartaron tres de 105, 104,6 y 105,5. No hubo problemas con los cueros. “Es un buen material, que anda por abajo. Nos gustan”, declara el campeón de Amezketa. 

“Nuestro objetivo no es quedar segundos. Tenemos los pies en la tierra. Cada uno tiene su realidad y tiene claro cuál es su meta”

Jokin y Xabier, con tres puntos en cinco jornadas, son conscientes de que el torneo es cambiante. “Nuestro objetivo no es quedar segundos. Tenemos los pies en la tierra. Cada uno tiene su realidad y tiene claro cuál es su meta”, explica el delantero guipuzcoano.

Reconoce que por el momento tienen los deberes hechos: “Estamos haciendo muy bien nuestro trabajo. Nos encontramos a gusto entrenando y jugando. Quitando algún partido, estamos a buen nivel. Si seguimos así, al final tendremos algún puntito más y quedaremos cerca del play-off”. Altuna III agrega que “Elordi y Zabaleta están sobresaliendo, pero hay mucha igualdad”.

Te puede interesar:

Tras un inicio de Parejas de baja por problemas en la derecha, Jokin sostiene que “tengo bien la derecha”. “Uso protecciones un poco especiales aún. Me duele un poco más cuando meto el dedo sin taco que cuando me golpea la pelota con tacos. Es buena señal. Cada vez estoy mejor. El otro día jugamos muy muy bien. Estoy disfrutando”, zanja.