SUCESOS
A prisión por asestar nueve cuchilladas a otro varón en plena calle en San Jorge
Proclamada la candidatura de Pulido para el Constitucional
pamplona - La Mesa del Parlamento proclamó ayer la candidatura de Manuel Pulido Quecedo para Magistrado del Tribunal Constitucional por el turno del Senado, a iniciativa de UPN.
Previamente la Junta de Portavoces rechazó la solicitud del PSN de ampliar el plazo de presentación de candidaturas. A favor de ampliar el plazo votaron Podemos y PSN; en contra lo hicieron UPN y PPN, y el resto, Geroa Bai, EH Bildu e I-E, se abstuvieron.
En la actualidad, Pulido desempeña su trabajo como letrado del Parlamento bajo la supervisión de la Letrada Mayor de la Cámara, Idoia Tajadura. - D.N.
Más en Política
-
Zapatero firma una "autorización universal" para que la Audiencia Nacional rastree sus bienes en el extranjero
-
La Fundación eAtlantic abrirá sus órganos de gobierno a actores relevantes de la Fachada Atlántica
-
El Parlamento de Navarra rechaza la iniciativa sobre supermercados públicos inspirada en Nueva York
-
La Fiscalía rechaza archivar la causa contra el expresidente de la Diputación de Lugo por un supuesto delito de acoso sexual