OPINIÓN
"El periódico sigue, pero lo hace ya sin gente como Félix..."
EH Bildu dice que "algunos siguen instalados en la política ficción"
PAMPLONA.- El parlamentario navarro de EH Bildu Adolfo Araiz ha manifestado este viernes, tras materializarse un acuerdo de gobierno en la Comunidad foral entre PSN, Geroa Bai y Podemos, que "algunos siguen instalados en la política ficción".
En su cuenta de Twitter, Adolfo Araiz ha señalado que algunos "no quieren ver que aunque haya Gobierno lo peor les puede venir después si siguen pensando que la mayoría suma 23 escaños".
El acuerdo para conformar gobierno en Navarra ha sido liderado por el PSN, que ha consensuado un ejecutivo de coalición con Geroa Bai y Podemos. Izquierda-Ezkerra ha participado en el acuerdo de programa pero no formará parte del organigrama de gobierno.
Más en Política
-
El Gobierno español activa la Comisión Mixta por la dana: se constituirá en enero y Zulima Pérez actuará como interlocutora
-
El PPN se erige como alternativa con solo 3 parlamentarios de 50
-
Una acusación particular de la dana recurre la decisión de que Feijóo testifique de forma telemática y pide que acuda a Catarroja
-
Un eurodiputado italiano pide a Bruselas investigar los fallos del cribado de cáncer de mama en Andalucía