PAMPLONA. Juventudes Socialistas de Estella han mostrado este jueves su rechazo a la moción de censura presentada contra el alcalde de la localidad y su apoyo a las decisiones adoptadas por la dirección de su partido.

En un comunicado, aseguran que ninguno de sus órganos, ni asamblea ni el comité local se ha reunido con el fin de tomar una posición ante la situación municipal de Estella por lo que niega las informaciones que hacen referencia a un apoyo a la moción de censura y que serán analizadas para adoptar las medidas necesarias.

El secretario General de Juventudes Socialistas de Navarra, Kevin Lucero, asegura que esta organización "respeta profundamente los procesos del Partido Socialista de Navarra y respalda a la Comisión Gestora designada para la Agrupación del PSN de Estella, así como las decisiones tomadas por la dirección regional".

Añade que "los debates y posicionamientos que tenga que tener la agrupación de Estella se harán en los órganos competentes para ello y dentro del cauce, forma y momento establecido en los Estatutos".