Alberto Garzón da positivo por covid y cancela su agenda
El ministro de Consumo ha reivindicado que la Sanidad Pública es la "mayor protección" y asegura que se encuentra "bien"
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha dado positivo por Covid-19 y ha cancelado su agenda de actos y reuniones, si bien seguirá trabajando desde casa ya que se encuentra "bien".
Así lo ha informado el titular de Consumo en una publicación en su perfil de Twitter en la que ha reivindicado que la Sanidad Pública es la "mayor protección como país". "Quiero dar las gracias a todas las personas que cuidáis de nosotros", ha escrito también Garzón.
Así, se suma a los ministros que actualmente se encuentran confinados y trabajando desde casa tras haber dado positivo, como es el caso de la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la responsable de la cartera de Ciencia e Innovación, Diana Morant.
Temas
Más en Política
-
Toquero lleva al Gobierno foral al TSJN por la planta de lodos de Tudela
-
Chivite califica de "positivo" el acuerdo para indemnizar a las víctimas de la Iglesia
-
Sumar, IU, Más Madrid y los comunes celebrarán un acto conjunto el 19 de abril en Sevilla
-
Albares afirma que la oficialidad del euskera en Europa es "cuestión de tiempo"