FÚTBOL
Una sentencia en favor del Real Madrid podría reportar 4 millones a Osasuna
El emérito deja Sanxenxo pero afirma que volverá "pronto"
Tras cinco días de estancia en Galicia, Juan Carlos I ha abandonado la casa de su amigo Pedro Campos afirmando que estaba "muy contento" y que su regreso no será tardío
El emérito, Juan Carlos I, ha abandonado la casa de Pedro Campos, en Sanxenxo, "muy contento" y ha afirmado que volverá "pronto", tras cinco días de estancia en Galicia.
Así, minutos después de las 09.00 horas Juan Carlos I ha salido del inmueble, dirección Vigo en el Volvo, en el que ocupaba el asiento del copiloto.
De esta forma, ha bajado la ventanilla y a preguntas de los medios ha señalado que está "muy contento", que volverá "pronto" y ha dado las gracias "por haberle ayudado".
El coche ha salido con dirección Vigo, donde el emérito cogerá un vuelo en el aeropuerto de Peinador, a donde llegó el pasado miércoles en un vuelo privado procedente de Abu Dabi que aterrizó en Galicia justo a las 14 horas.
Temas
Más en Política
-
El PSOE admite que no estuvo "a la altura" al no "arropar" a las denunciantes de Salazar
-
El WhatsApp de Mazón a Pradas tras alertarle el 29O de que "preocupa" el barranco del Poyo: "Cojonudo"
-
El PSOE suspende de militancia y expedienta al secretario general de Torremolinos
-
El PP denuncia la "espantada" de siete ministros en la última sesión de control del año tras el estallido del 'caso Salazar'