Asombro y risas en el Parlamento Europeo por los ladridos de un perro tras la intervención de Sánchez
Los eurodiputados presentes en la sesión no han podido evitar reírse por la insólita situación
This browser does not support the video element.
Los ladridos de un perro tras la comparecencia del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ante el pleno del Parlamento Europeo han provocado la risas de los eurodiputados presentes en la sesión.
Sánchez ha comparecido ante la Eurocámara para hacer balance de la presidencia española del Consejo de la UE, y después ha tomado la palabra la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
Al término de esa intervención y cuando la presidenta del Parlamento, Roberta Metsola, iba a dar la palabra a los portavoces de los grupos, se han escuchado de forma repetida esos ladridos.
Los eurodiputados se han mirado entre sí con caras de asombro y han intentado buscar con la mirada hacia la grada de la que procedían.
La propia Metsola, entre risas, ha comentado que debía tratarse de un animal de terapia, mientras proseguía la sesión.
Sánchez, que ha estado acompañado por su ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, se ha sumado a las risas de los eurodiputados.
El presidente del Gobierno español utilizó precisamente en su última campaña electoral el meme "Perro Sanxe", que en principio se había usado en internet para criticarle, reconvirtiendo el significado en su favor.
Temas
Más en Política
-
“El placer de reír es uno de los grandes, junto al sexo, la comida, la lectura u otros. Un placer total”
-
Air Europa confirma que realizó 11 vuelos para distribuir mascarillas de Aldama y facturó 2,55 millones de euros
-
El Supremo abre una quinta causa a 'Alvise': ahora por presuntas amenazas al alcalde de Algeciras
-
Un centenar de militares españoles ya ha sido evacuado de Irak y otros 200 partirán en las próximas horas