Síguenos en redes sociales:

El PSOE ve al PP convertido en un grupo de "hooligans" con el ascenso de Tellado y Muñoz

"Se va a parecer más a un grupo de hooligans que a un partido conservador moderado", valoran los socialistas

El PSOE ve al PP convertido en un grupo de "hooligans" con el ascenso de Tellado y MuñozEP

El PSOE ha criticado este miércoles los nombramientos de Miguel Tellado y Ester Muñoz como secretario general del PP y portavoz de los populares en el Congreso, respectivamente, con los que, ha dicho, la formación de Alberto Núñez Feijóo "se va a parecer más a un grupo de hooligans que a un partido conservador moderado".

Según un comunicado del partido, estos cambios "evidencian una falta de equipo muy preocupante" y dejan claro la "línea a seguir" establecida por Feijóo para esta nueva etapa en el PP.

"Ser hooligan tiene premio", ironizan los socialistas quienes recuerdan que las intervenciones de Tellado y Muñoz en el Congreso tienen "denominadores comunes": "la falta de respeto al adversario político, montar pollos siempre que pueden y un ejercicio de la labor de diputado que deja mucho que desear".

El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, durante una sesión de control, en el Congreso de los Diputados.

"Ser hooligan tiene premio"

En ese sentido, aluden a la intervención parlamentaria de Tellado en la que mostró una imagen con socialistas asesinados por ETA "como un reproche al PSOE". "Pocos políticos ha caído tan bajo como Miguel Tellado, el hombre que no lee, y muy pocos han sido premiados con un historial semejante", añaden al respecto.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (i), y el portavoz del PP, Miguel Tellado (d), en el Congreso.

Con todo, inciden en que Feijóo "es un hombre desesperado, que ha organizado una moción de censura por Zoom y la ha perdido por incomparecencia de interlocutores". Además, asumen que el líder del PP tiene la "esperanza de rendir al PSOE a base de insultos y bajezas" y en ese sentido le advierten de que no logrará ese objetivo. "España no se merece que su Gobierno lo presida alguien que se iba de vacaciones con un narcotraficante. Ese no es su pasado, Sr. Feijóo, es la foto que marcará su futuro político", acaba el comunicado.