Remi Lucidi, un ‘influencer’ francés de 30 años, falleció el pasado sábado en Hong Kong tras caer de un edificio residencial de 68 plantas y 219 metros de altura. Según el diario South China Morning Post fue una de las trabajadoras del complejo Torre Tregunter quien dio el aviso a la policía tras ver al joven pidiendo ayuda desde el exterior de una ventana. Al parecer, Lucidi había accedido al edificio asegurando que iba a visitar a un amigo que se encontraba en la planta 40.

Conocido en las redes sociales como Remi Enigma, el francés se había hecho popular por sus acrobacias y por escalar rascacielos en países como París, Dubai o Tailandia. Lucidi llegó el pasado 17 de julio a Hong Kong, tal y como se puede ver en su última publicación en Instagram, donde acumula más de 7.000 seguidores.

Según la prensa local, las cámaras de seguridad grabaron a Lucidi subiendo hasta la azotea del edificio por las escaleras. Pero cuando los agentes llegaron hasta ahí solo encontraron su identificación y la cámara con la que el 'influencer' grababa sus hazañas.

La Torre Tregunter de Hong Kong es uno de los edificios residenciales más altos del mundo. De hecho, obstentó ese título hasta que la Torre Trump de Nueva York se lo arrebató en 2001.