Las búsquedas 'online' de balcones en Pamplona para las fiestas de San Fermín han crecido en junio un 161% respecto al mes de mayo, según Milanuncios. Además, la demanda de apartamentos en la ciudad en junio creció un 7% y un 134% respecto a marzo.

El total de anuncios publicados es un 33% más alto que en el mes anterior, informan desde Milanuncios y la oferta de apartamentos para estos días genera un valor total de mercado de más de 74.400€.

“Este año el mercado se recupera notablemente respecto a los dos anteriores, cuando la pandemia impidió la celebración. La sociedad quiere volver a celebrar sus fiestas regionales por todo lo alto y se espera que en el caso de Pamplona sean unas fiestas en las que la ciudadanía vaya recuperando los ritmos previos a la pandemia”, comentaba Íñigo Vallejo, portavoz de Milanuncios.

Crecen las búsquedas de “San Fermín”

Durante los meses de mayo y junio se han visualizado más de 17.000 anuncios relacionados con alquiler vacacional en Pamplona. Curiosamente, en el último mes de mayo, las búsquedas con “Pamplona” como palabra clave han caído un 13% a la vez que las búsquedas de “San Fermín” crecían un 6%.