Con la llegada de La Palmosilla y Cebada Gago a los Corrales del Gas, las ganaderías llegadas a Pamplona ascienden ya a siete.

Los toros de La Palmosilla serán lidiados el 10 de julio en la Plaza de toros por Rafael Rubio, Manuel Escribano y Leo Valadez. Estos suman un total de ocho astados, cuatro de color negro (de estos, uno negro burraco y otro negro listón bragado meano corrido axiblanco) y cuatro colorados (uno algo correado en verdugo meano y otro lavado correado en verdugo), con pesos que oscilan entre los 500 y los 530 kilos. Sus nombres son Sombrerito, Pueblerino, Vinatero, Majico, Memorable, Remilgado, Arrumbadito y Banquete.

Detalles de la ganadería La Palmosilla que ha llegado a Pamplona. POLICIA FORAL

Respecto a la ganadería de los herederos de don José Cebada Gago, estos serán lidiados el 11 de julio en el coso pamplonés por Jesús Enrique Colombo, Román Collado y Juan Leal.

La ganadería consta de ocho toros, tres de color castaño claro, tres negros (de estos, uno bragado meano corrido axiblanco salpicado, otro bragado meano corrido y otro listón) y dos colorados (uno bragado), con pesos que oscilan entre los 485 y los 535 kilos. Sus nombres son Aviador, Arquero, Cepillito, Llorón, Provocador, Marismeño, Hábil y Peluquín.

Detalles de la ganadería Cebada Gago que ha llegado a Pamplona. POLICIA FORAL

La Policía Foral lo ha comunicado así en Twitter.