Sergio Rivera, 29 años y natural de Moixent (Valencia), bajaba por el callejón cuando se topó con Cepillito que, perplejo ante el guirigay que se había montado a su alrededor, se dio la vuelta por completo y desafío a todo lo que venía corriendo detrás suya. 

"Iba bien, pero al bajar el callejón se ha montado un montón de gente y en un instante he saltado contra la cabeza del toro y ya me ha empitonado.Dentro de lo que ha pasado, no ha sido mucho”, aseguró Sergio.

Cepillito, de 485 kilos y color castaño claro, le profirió un puntazo en la rodilla de la pierna izquierda, que, afortunadamente, no reviste gravedad. Según el parte médico, el joven de 29 años padece una herida con leve perdida de sustancia y mínima afectación de musculatura extensora de la rodilla. Rivera, que fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra, requirió trabajos de limpieza, sutura por planos y se le colocó un drenaje.

Dos amigos de Sergio Rivera se trasladaron hasta el HUN y aseguraron a este medio de comunicación que el joven se encontraba bien. Sin embargo, incidieron, iba a permanecer 24 horas ingresado en observación y que, seguramente, recibiría el alta a lo largo del día de hoy.