Sorprendente pedida de mano en pleno directo de RTVE del último encierro de las fiestas de San Fermín en Pamplona. Un cámara de la cadena, Pascual García, ha querido asombrar así a su prometida: "Marta, te quiero, ¿te quieres casar conmigo?, ha dicho en pantalla, para sorpresa de la audiencia y de sus propios compañeros.

El profesional se encontraba en el tramo de Telefónica con una reportera hacia las 7:45 horas, cuando esta le ha preguntado la razón por la que iba tan elegantemente vestido. Él ha sonreído y se ha dirigido a la cámara: "Porque hoy es un día muy especial para mí. Quiero agradecer a quien me haya dado esta oportunidad para poder expresarme, y a mi familia y a mis amigos y, en especial, con muchisimo cariño, a Marta".

Ha sido entonces cuando el equipo ha conectado con su pareja a través de una videollamada y, mostrándole el anillo, le ha pedido que se casara con ella.

Miles de telespectadores han seguido en RTVE la retransmisión de los encierros de estas fiestas de San Fermín con Julian Iantzi, Ana Prada y Teo Lázaro.