PAMPLONA
Lo bueno y malo que generan las fiestas de San Fermín
Denunciado un corredor mexicano por grabarse con el móvil en el encierro
Además se han recuperado tres móviles de corredores que los han perdido en el encierro tras caerse
La Policía Foral ha denunciado este domingo a un corredor mexicano por grabarse con el móvil mientras corría en el tercer encierro de las fiestas de San Fermín.
La ordenanza municipal prohíbe utilizar cualquier medio grabador de imagen o sonido, incluso aparatos de telefonía móvil, dentro del recorrido o de los vallados reservados, sin la debida autorización.
Además, ha añadido el cuerpo autonómico, se han recuperado tres móviles de corredores que los han perdido en el encierro tras caerse.
Por otra parte, agentes de este cuerpo han detenido por resistencia y desobediencia a un ciudadano francés que se ha resistido a abandonar el recorrido del encierro cuando ha sido requerirlo a hacerlo.
Lo que nunca se debe hacer en el encierro: coger a un toro por los cuernos o sacar el móvil
Temas
Más en San Fermín
-
Los Sanfermines generan un impacto de 259 millones y 2.400 puestos de trabajo
-
La explicación de los 10 carteles finalistas de San Fermín 2026 que están dividiendo a la ciudadanía de Pamplona
-
Vota aquí por tu cartel favorito para anunciar San Fermín 2026
-
Los 10 carteles finalistas de San Fermín 2026: del minimalismo al caos