PAMPLONA
Un comercio de San Juan busca relevo tras casi 50 años de historia
Dianas para los de casa en un buen arranque de semana
La Pamplonesa volvió a llenar de música las calles del Casco Viejo tras un fin de semana de locura y una semana que empieza también prometedora. Una cita obligada que arranca a las 6.45 y finaliza a las 7.30 horas y que conviene tener claro su recorrido para evitar buscar su salida sin éxito.
- Día 11: Zapatería, San Antón, Taconera, Nueva.
- Día 12: Chapitela, Plaza del Castillo, Pozo Blanco, Zapatería, Plaza del Consejo, Plaza San Francisco, Campaña, San Saturnino.
- Día 13: Nueva, Plaza San Francisco, San Miguel, San Antón, Zapatería.
- Día 14: Mercado, Aldapa, Navarrería, Mañueta, Mercado. De alguna forma, La Pamplonesa es el despertador de los que van a asistir al encierro y, de paso, alegrar los últimos momentos de la noche sanferminera.
Temas
Más en San Fermín
-
488 carteles competirán por anunciar las fiestas de San Fermín 2026
-
Novedades para San Fermín: los txikis lanzarán su Chupinazo el día 10 de julio a las 12.00
-
Baluarte abrirá su terraza en San Fermín 2026 para ver los fuegos artificiales: precios y dónde comprar entradas
-
Victoriano del Río: la humildad del gran líder