Los astados de Victoriano del Río han protagonizado un encierro emocionante donde se han podido ver bonitas carreras. Los seis toros del hierro madrileño han completado el recorrido en dos minutos y diecinueve segundos. Ha habido siete heridos, dos de ellos por contusión craneal.

Gorka, un joven de Gipuzkoa, ha remarcado que ha sido una carrera "muy rápida" y pese a la gran afluencia en el tramo de Santo Domingo, ha conseguido "coger toro" con el astado que cerraba la manada. "Este encierro ha sido menos peligroso que los anteriores", ha concluido el joven.

Rubén González, de Algete, coincide en que "ha habido muchísima gente" en el tramo de Estafeta con Telefónica y por ello no ha podido coger toro. Era tal la cantidad de mozos que corrían en dicho tramo que no se ha podido "arrimar a la manada".

@noticiasnavarra Corredores del cuarto encierro de San Fermín, protagonizado por toros de Víctoriano del Río, agrupados y estirados en una carrera rapidísima sin grandes sobresaltos. 📹 Vídeo: Ion Erice #Sanfermines2025 #SanFermín2025 #Pamplona #Encierro #Toros ♬ sonido original - noticiasnavarra

Por el contrario, Maxim, natural de Dax, se ha encontrado a gusto en la carrera ya que "ha habido menos gente que el resto de días" en la curva Mercaderes y por ello no se han producido tantos choques y empujones para arrimarse a la manada. El mozo ha notado "que la manada iba más lenta", por lo que ha sido más fácil realizar carreras delante de los imponentes toros de la madrileña.