OPINIÓN
"Solo quiero que esa actuación lamentable de unos padres de familia les avergüence..."
Dado de alta el último corredor del encierro que permanecía ingresado en el HUN
El último corredor del encierro que permanecía ingresado en el Hospital Universitario de Navarra (HUN) ha sido dado de alta este lunes, según ha informado el Gobieno foral.
Se trata de un joven de 22 años, natural de San Sebastián de los Reyes, que sufrió una herida abdominal en el costado izquierdo por asta de toro en el encierro el día 13.
Con él se finalizan las atenciones registradas que han generado ingreso hospitalario de los días de San Fermín como consecuencia de los encierros y festejos taurinos.
Temas
Más en San Fermín
-
Cerca de 6.700 personas han elegido ya el cartel que quieren que represente las fiestas de San Fermín este año
-
Los Sanfermines generan un impacto de 259 millones y 2.400 puestos de trabajo
-
La explicación de los 10 carteles finalistas de San Fermín 2026 que están dividiendo a la ciudadanía de Pamplona
-
Vota aquí por tu cartel favorito para anunciar San Fermín 2026