DIARIO DE NOTICIAS organiza este martes 13 de junio en el hotel Tres Reyes de Pamplona un nuevo encuentro bajo el título "Inteligencia Artificial y Chat GPT" con el patrocinio de Lis Data Solutions y la colaboración de Zabala innovation..

La jornada tiene como objetivo profundizar sobre uno de los avances tecnológicos más revolucionarios de nuestra era que está transformando la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos, abriendo las puertas a un futuro lleno de innovación y posibilidades sin precedentes: la inteligencia artificial.

Una de las áreas en las que la IA ha mostrado un gran potencial es en el ámbito empresarial, donde está cambiando la forma en que las empresas operan y se adaptan al mercado. Los sistemas de IA pueden analizar patrones de datos para predecir tendencias, optimizar la cadena de suministro y mejorar la toma de decisiones estratégicas.

Para abordar la dimensión de este nuevo fenómeno tecnológico y disruptivo, este Encuentro cuenta con la ponencia de Guillermo Sistal, responsable de Desarrollo de Negocio de Lis Data Solutions, y con la participación en una mesa redonda de Alberto Monje, CTO de Lis Data Solutions; Stella Salvatierra, Subdirectora de DATAI, instituto de investigación en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial y profesora de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra; David Aranguren, responsable de equipo de Tecnologías de la Información y la Comunicación en Proyectos Nacionales de zabala Innovation; y Ángela Bernardini, responsible de Innovación y Transformación Tecnológica de Nair Center.

Si deseas acudir al Encuentro DNN que se celebrará este martes 13 de junio, a las 11.00 horas, en el hotel Tres Reyes de Pamplona, inscríbete en este enlace