Fallece en Granollers al precipitarse al vacío tras asesinar al padre de su novia
no está claro si se suicidó o cayó por efecto de la disputa La Policía no descarta que, malherido, el apuñalado, de 59 años, empujara al más joven antes de fallecer
barcelona. Un joven de 21 años mató ayer a puñaladas al padre de su novia, de 59 años, y luego falleció en circunstancias aún no determinadas al precipitarse al vacío desde un céntrico edificio de Granollers (Barcelona), donde ambos se habían peleado tras entablar una discusión. Según fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana en el número 22 de la céntrica calle Joan Coll de Granollers (Barcelona), donde E.V.A., de 21 años, se enfrascó en una pelea con el padre de su novia, P.G.C.
Los Mossos d"Esquadra han abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de este suceso, en el que se mantienen varias hipótesis abiertas, ya que no se descarta que el joven se suicidara precipitándose al vacío desde la azotea tras matar al padre de su novia, pero tampoco que éste fuera empujado mortalmente en el fragor de la pelea.
La Policía catalana acudió al lugar de los hechos tras una llamada recibida alrededor de las 10.25 horas de la mañana, alertando de que había un hombre muerto en la calle después de que se precipitara al vacío desde lo alto del edificio.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes encontraron en la vía pública el cadáver del joven, fallecido por politraumatismos, y posteriormente hallaron, en un rellano de la escalera, el cuerpo sin vida del padre de su novia, con heridas de arma blanca por todo el cuerpo.
Una de las hipótesis policiales que se mantienen es que el joven mató al padre de su novia tras una fuerte discusión y una posterior pelea -varios vecinos han asegurado que han oído gritos-, y que luego se suicidó. No obstante, tampoco se descarta que, mientras ambos se peleaban, el padre de la novia le empujara al vacío y que luego, malherido, intentara pedir auxilio, falleciendo en el rellano de la escalera.
"sorpresa" entre los vecinos Una de las vecinas del inmueble, Dolors, confesó estar "muy sorprendida" por lo ocurrido porque vivían en "una calle muy tranquila" y eran personas "normales". Esta vecina explicó que ayer por la mañana estaba en su casa, escuchó a "mucha gente" hablando en la calle y cuando se asomó vio "un hombre en el suelo tendido, que estaba muerto".
Otra vecina de la misma calle, Margarita, explicó que los Mossos d"Esquadra le comentaron que, tras matar a su víctima, el agresor se podría haber "tirado desde el terrado (sic)" del inmueble. María, otra de las vecinas, comentó que eran personas poco conocidas en el barrio, y añadió que también se sorprendió al enterarse del suceso porque "hace muchos años" que vive en el barrio y "en 50 años nunca ha pasado nada".
Más en Sociedad
-
Ana Ollo valora que la mayoría de la población de Navarra es "favorable" al fomento del euskera
-
Investigadores del Instituto BIOMA de la Universidad de Navarra descubren una clave para obtener fertilizantes más sostenibles y eficaces
-
La UPNA participa en un proyecto internacional para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza de Primaria
-
El cambio climático aumenta en Navarra los días de calor que son peligrosos para las embarazadas