El cadáver del niño alemán hallado en Córdoba no presenta signos de violencia
El alcalde de Espiel ha aclarado que todavía no se ha producido el levantamiento del cadáver debido a ladificultad de acceder a la zona, por lo que no se descarta el uso de unhelicóptero
CÓRDOBA. El cadáver del niño hallado hoy en una zona conocida como Monte Castillo en Espiel (Córdoba) y que, al parecer corresponde al del menor alemán de 5 años desaparecido desde hace tres días, no presenta signos de violencia y ha aparecido junto a dos mochilas en la zona alta del monte de difícil acceso, escarpada y pedregosa.
Según ha explicado a EFE el alcalde de Espiel, José Antonio Fernández, que no ha podido confirmar que el cuerpo sea el del niño alemán aunque todo apunta a ello, ha explicado que el cadáver ha sido hallado en una zona de matorral bajo junto a dos mochilas, una de adulto y otra de niño, y con varias botellas de agua vacías.
Además, ha indicado que el padre del niño y un familiar han venido desde Alemania y se encuentran en la zona donde ha sido hallado el cadáver.
Todavía no se ha producido el levantamiento del cadáver debido a la dificultad de acceder a la zona, por lo que no se descarta el uso de un helicóptero.
Más en Sociedad
-
La nueva regulación del alquiler alcanza a casi el 70% de la población navarra
-
Fallece el exmagistrado Joaquín Miqueleiz, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN desde 1988 hasta 2010
-
Dos especialistas de Osasunbidea, delegados en el Congreso Internacional de Infecciones Ortopédicas
-
Porno, ciberacoso o problemas de salud mental, entre los efectos del uso libre del ‘smartphone’ en los menores