PAMPLONA. Ignacio Uría ha sido nombrado nuevo director gerente de la Fundación Empresa-Universidad de Navarra (FEUN), cargo en el que sustituye a Javier Ortega, quien es ahora director de Desarrollo de la Facultad de Derecho.
La Fundación Empresa-Universidad de Navarra es una entidad creada en 1986 por la Cámara Navarra de Comercio e Industria, la Confederación de Empresarios de Navarra y la Universidad de Navarra como instrumento de relación entre el mundo empresarial y el universitario.
El nuevo director de FEUN es licenciado en Derecho y doctor en Historia por la Universidad de Navarra. Cuenta además con un Máster en Derecho de Empresa por Garrigues Abogados y ha trabajado en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón y en el Banco Santander.
Ignacio Uría está vinculado laboralmente con la Universidad de Navarra desde hace más de una década, durante la que ha ocupado diversos cargos directivos. Con este nombramiento vuelve a Navarra después de una estancia de más de un año en el departamento de Gobierno de Georgetown University (Washington, DC).